Conozcan a Allegra la Mujer con los Cenos más grande del mundo

369
0

La mamá orgullosa intercambió una carrera como profesor de piano suburbana para el brillo del glamour de modelado, con sus operaciones iniciales financiados por extraños en línea.

>

Allegra, 47, ella misma estilos en lo que ella llama el “aspecto extrema Jessica Rabbit” y abiertamente habla de su “avaricia del boob” y su deseo de ir aún más grande.

Allegra creció en un hogar tradicional de Mormón en Salt Lake City, Utah, y era un prodigio musical actuando como un pianista con formación profesional a una edad muy joven.

Hablando de su crianza Mormón, dijo: “Todavía creo en los valores fundamentales de la iglesia, sus valores familiares, pero que no podía vivir con algunos de los principios”.

Ahora gana hasta $ 100.000 al año posando para fotos atractivas, con sus 34MM tazas en alta demanda.

Ella dijo: “Después de mi primera mejora, no me sentía como si hubiera sido suficiente para mí, porque cuanto más grande mejor en mi mente.

“De hecho, tengo ‘teta avaricia’ – veo algo que me gusta, que es claramente más grande que yo, y pienso, ‘Oh, soy codicioso para eso.’ Usted sabe que yo sólo quiero.

“La palabra ‘codicia’ tiene una especie de connotación negativa, pero me hizo esto por mí mismo y cuanto más lo hacía, más que lo que quería hacer.

“Tenía las mujeres salen de la carpintería que sabía que dijo: ‘Me encanta la forma en que los lleva. Me gustaría tener pechos más grandes, pero me preocupaba que se avergonzaba zorra’ o ‘Estoy preocupado por lo que pensará mi familia’ .


A pesar de su extravagante pecho grande, Allegra dice que está decidido a mantener un aire de ‘clase y sofisticación’
“Ellos son demasiado miedo de tener que puede ser estética extrema. Se sienten como si tuvieran que elegir uno u otro lado, como que no pueden ser una buena madre, ama de casa o de negocios y tienen la apariencia atractiva. Voy a cambiar eso.

“Creo que se puede y me gustaría más mujeres a abrazarla y sentir cómodo y si puedo ayudar a hacer eso, voy a ser feliz“.

Facebook Comments