Su esposo no quería tener relaciones con ella y esto fue lo que ella descubrió.

321
0

Mi gente este caso que les presentare a continuación trata de una pareja, donde la esposa del hombre quien fue identificado como Ramón Antonio Jiménez Pérez, quien es residente en el municipio de Villa González nos cuenta sobre este desgarrador caso que les presentaremos en esta ocasión.

>

Pues como le dije diciendo la joven esposa nos cuenta que la relación con su esposo no estaba bien hace mucho tiempo y que este ya no quería tener relaciones íntimas con ella, y que le ponía toda clase de defectos y le decía muchas cosas feas.

La esposa pensaba que el señor Ramón Antonio tenía problemas de salud es decir estaba enfermo, lo cual le impedían tener los deseos normales hacía su esposa, hasta llegó a pensar que este tenía otra mujer en la calle.

Pero un día, la señora pone de castigo a su hija de 13 años, porque se estaba comportando de forma rebelde, por eso toma el teléfono de su hija y se lo lleva para su trabajo. A las 10:30 de la mañana suena el teléfono de la niña y escucha una voz que dice “hola more”, la mujer queda impactada al ver que era su esposo que estaba llamando, quien no sabía que su esposa tenía el teléfono de la niña.

 

Facebook Comments